12 oct 2010

BIG TOUR FOLLETO

ahora les traigo la tradu de lo que dijo KOKI en el folleto del Big World Tour disfrutenlo .....
" como ya todo mundo lo sabe al principio yo era el mas renuente y que mas odiaba ser parte de Kat-tun ,perece que he vuelto a donde comenze ¿ verdad ? ( risas ) , inmediatamente despues de esa reunión con los miembros senti que queria dejar de fumar ,  y en realidad le dije al precidente sinceramente que  no era mi grupo ideal , aunque en ese periodo yo estaba en contra de todo no rechace a nadie en absoluto incluso si hubieran sido otros miembros ó un grupo diferente yo hubiera reaccionado de la misma forma ...
pero el grupo no fue disuelto ya que se habia conformado con el nombre de cada uno y las experiencias hasta nuestro Albun debut , en ese momento comensé a pensar " ! muy bien estoy en Kat-tun ! " ...
lo que tuve en ese momento con Kat-tun probablemente fue  poder ( risas ) este año cumplo 12 años siendo un Johnny , esto es la mitad de mi vida siendo un Idol Johnny ( risas ) ....
pensandolo asi en ese momento solo tenia poder , creo que tenia confianza en mis movimientos pero no tenia la energia , era una lastima ( risas ) en los conciertos viendo a Junno posando tan divertido , tan fresco , pensaba si habria perdido ya mi energia ,( risas ) , Ueda aun no estaba en el boxeo ,  no soy un Sportmans puedo hacer algun deporte pero rara vez funciona , pero quiero comenzar a entrenar ( en algun deporte ) para poder ganar mas energia ....
Kat-tun en la actualidad ha crecido mucho , en el pasado sin rodeos nos llamaban " los malos " de la Johnny's ¿ no es asi ? , tercos  y rebeldes a los que no les importaba nada ( risas ) ahora que hemos crecido , no es que nos hayamos combertido de repente en buenos es solo que hemos aprendido a limitar nuestra terquedad y hemos aprendido a pedir perdon , por lo menos podemos estar mas dentro de las reglas de todas formas la terquedad es lo que identifica a Kat-tun , hoy en dia eligo hacer las cosas  y decir " no cometi ningun error " , creo que lo primero es hacerlo todo con seguridad ( risas ), cuando me doy cuenta de que estoy solo como lo estoy ahora no puedo evitar sentirme algo sorprendido ...
al igual que lo haciamos en el pasado hemos hecho muchas cosas sin ponernos a pensar en los resultados que tendrian , todo lo hacemos por instinto en cuanto a mi he roto las reglas  varias veces pero a medida que cresco mi sensacion de responsabilidad personal aumenta , ahora si alguien nos dice  " el baile de Kat-tun es copia de ...." como lo hacian en el pasado , yo les diria que no ( risas ) , el baile que haciamos como bailarines de respaldo de nuestros Sempais fue algo casual , de hecho creo que tenemos una forma unica de bailar no obstante que de algun modo sentiamos miedo ( risas ) ahora que realmente nos gustaria volver a pedir a nuestros Sempais " por favor dejenos ser  los backdancer de ustedes " , pero ya lo he dicho la imagen de Kat-tun es de los chicos " malos " aunque yo no creo una palabra de eso , sin embargo si ellos dicen que no trabajamos seriamente que somos muy molestos , probablemente la causa de todo es  la imagen ( risas ) ....
" ese chico Tanaka Koki es el que está enmedio de estás cosas .." ¿ cierto? me gustaria que la gente que piensa esto viviera conmigo durante una semana ( risas ) ....
antes de esto teniamos menos experiencia hemos hecho muchas cosas sin instrucciones como si fueran normales , durante el Kaizokuban dijimos " tener un barco y permanecer quietos puede ser aburrido , haremos el movimiento del buke " compartirmos nuestras ideas facilmente sin tener que pensar mucho ( risas ) ...
pero ahora no hablamos descuidadamente y la emoción aun existe no ha desaparecido , durante estos dias en la conferencia en la que te piden tu opinión personal , ¿ que te parese esto ? , ¿ es posible hacer esto ? , la responsabilidad  de contestar correctamente aun existe y la imagen de Kat-tun  al " extremo " en el escenario es nuestro gran orgullo ....
lo que me gusta actualmente de Kat-tun ,...es probablemente que mantenemos la distancia adecuada , somos amigos cercanos que no se involucran demaciado en los asuntos personales del otro y nuestros horarios pocas veces encajan , pero nos apoyamos mutuamente en el " no te metas en mi camino " durante las vacaciones nosotros generalmente no tenemos idea de los que cada uno ha estado haciendo , pero cada vez que alguno de nosotros  no se ve " tan animado " tratamos de apoyarlo  seria algo com " ! hey vallamos a comer juntos ! sin embargo estar tan cerca como cuando eramos mas jovenes y que uno hiba a la casa de otro y esté a la de otro al dia siguiente ó la proxima semana , ó vamos a visitarlo a su casa , no es algo probable por ahora , esto no significa que no tengamos contacto es solo que mantenemos nuestra distancia adecuada y nos sentimos muy bien con eso , la sensación  de " amigos que andan juntos " se ha convertido en " amigos que trabajan juntos pero en serio" , esa es la forma en la que nos sentimos en este momento ...
se dice que " siempre juntos y felices " probablemente nunca lo seremos nosotros , pero en nuestra relacion no hay nada de que preocuparse , pero tampoco diria " ! me encantan los miembros !" eso seria demaciado  el tiempo puede que haya cambiado mucho esté hecho ( risas ) ....
éh oido hablar que las ventas de nuestro CD son bastante buenas , pero cuando veo a los fans en los conciertos puedo ver niños pequeños y adultos , eso me parese muy bueno , y me hace sentir que nos estamos esforzando desde el concierto del año pasado hasta ahora ,si no fuera por nuestros nuestros fans nuestro valor ( como artistas ) seria cero , hablar de eso me pone tenso ,realmente sin  estos fans Tanaka Koki seria capaz de seguir viviendo , pero Tanaka Kat-tun Koki no seria capaz de hacerlo , quiero agradecer mucho a las fans desde nuestro debut hasta ahora cada año los sentimientos de gratitud se han ido profundizando en mi corazón  si les dijera  fans Japoneses y extranjeros por favor aliniense detras de Koki ahora , me sorprenderia de ver la cantidad de personas que formarian la fila ¿ cierto? cuando pienso en esto pienso en trabajar duro  dando mi mejor esfuerzo , para que todo mundo  se sienta contento de ser mi fans ..." 
credito:Yuijbj & JIN CITY
BY: FLOR

No hay comentarios: