26 sept. 2010

MYOJO MARZO 2010

Les dejo la tradu sobre la respuesta que dio KOKI a la revista Myojo de marzo en referencia con la musica, disfrutenla......

"El primer CD que compre fue "Ningen Hatshudensyo" es un Hip Hop, probablemente fue el segundo pero en ese entonces solia pensar  "!Aaah el Hip Hop es genial!" y a mis amigos tambien les gustaba, lo escuchaba todos los dias mientras viajaba en tren hasta que me lo aprendi completo, asi que supongo que me gusta el Hip Hop debido a está canción, ó tal vez sea solo el destino..

Despues recuerdo haber escuchado un tema de Rize llamado "¿Por que estoy aqui?"  y cuando estabamos a punto de graduarnos en tercero de secundaria yo pertenecia a una banda de musica con mis amigos asi que pensamos "cantemosla en vivo" y compré una guitarra y practicabamos como locos,  pero me equivoque en el acorde "F" asi que el chico que tocaba la bateria me presto un bajo que tenia y terminé tocandolo y a pesar de que practicaba durisimo no fui capaz de hacer un buen trabajo y no solo eso ya que el tipo que me habia prestado el bajo se cambio de casa debido a sus estudios justo despues de la graduación, asi que aun tengo guardado el bajo que me presto.....

Incluso hasta ahora me gusta la musica de Rize en particular el tema "Stand Up" cuando voy al gimnacio es el tema ideal "Cree en ti mismo ponte de pie!..." asi que lo escucho cuando estoy haciendo mi entrenamiento de los musculos y siento que no voy a ser capaz de lograrlo asi que me dá fuerza, el MP3 que escucho en el gimnacio lo tengo lleno de ese tipo de canciones energeticas....

Y hablando de canciones energeticas yo siempre escucho 2 ó 3 temas de Kaiki Gesshoku que es un grupo muy famoso en el mundo del rock y hip hop, son temas que me llenan de energia y realmente puedo salir a enfrentarme al publico "Busters" es un tema que no puede faltar y tambien escucho rock metalico americano Limp Bizkit no puede faltar son temas muy fuertes y violentos por lo que cuando estoy en el vestuario en ocaciones me golpeo la cabeza...

Aaaah y otra cosa hace tiempo en una ocación cuando estaba tomando un baño, comense a cantar "Tsui" de Rosa-san, ya sabes esa que sale en el CM, me quedaba flotando con mi patito en el agua espumosa, todos los dias mi patito flotaba alrededor mio mientras la cantaba, bueno nadie concideraria en serio cantar "run, run,.." ¿cierto?, era tan divertido que hace poco se terminarón las pilas de mi patito.....

Credito: Zurui_koi & JIN CITY
BY: FLOR

19 sept. 2010

MAS SCANS SHOPS DE KOKI

Shop Photo KAT-TUN Live Tour 2010 ~ Parte 1 Arena Tour ~ - Tanaka Koki


[Shop Photo] Live Arena Tour 2010 - Koki

Cosas Originales de KAT-TUN en venta

Hola chicas bueno esta entrada es para contarles que en mi blog tengo cosas originales de KAT-TUN en venta, las pueden encontrar aquí: Yume5 no Fansub
Estas son una muestra pero en el blog tengo más cosas al igual ahí viene lo que tienen que hacer si alguna está interesada en algo o si no solo se ponen en contacto conmigo, susiemc2792@hotmail.com

14 sept. 2010

#48 MANUAL KOKI

Recuerdan que les comente de la actualizacion en el jweb de Koki donde hablaba del secreto que aun no pueden revelar ^^ pues esta es la traduccion y esta realmente muy interesante, Koki como siempre es taaaaan lindo, espero todas hagan el WE ARE KAT-TUN jajajaja ok?

KOKI MANUAL 48

Todo el mundo , ¿estuvieron esperando?

¡Muy bien!
Como todo el mundo sabe...
¡¡Soy su Alteza! ! (xdDDD)

Bueno, a pesar de que el verano terminó aún es caliente.
¿Fuiste afectada por heatstrokes?

Me preocupo por mis conejitos [a sus fans :P] .
Hablando del verano, el festival que ocurre una vez al año, finalizó con seguridad (?) .

Nuestro querido baka -chan [Ueda] está un herido y todo el mundo está preocupado.
Cuando le pregunté Uepomu en un correo electrónico acerca de sus pies parece que ya está todo bien.
Me siento aliviado, muy aliviado.
Camina con toda normalidad.
Por lo tanto todo el mundo no se preocupen , también.

Bueno , pero el concierto fue muy divertido .
Esta vez fue el largo período de 4 meses, mis conejitos que vinieron a ver espero que hayan podido disfrutar de ella
Me gustó tanto que pensé que iba a morir
O tal vez debería decir que me gustó tanto que pensé que iba a morir (por segunda vez xDDD)
Para los conejos no pudieron venir y verlo, aún queda el año que viene.
Parece que volveremos a reunirnos pronto.
Mis conejos en el extranjero hicieron varias cosas como sorpresas para nosotros, por supuesto, también hay gente que especialmente vino desde Japón los días festivos, porque en Japón hay varias restricciones, es difícil...

Los sentimientos de cada persona nos han llegado.
Son tesoros.

Todos los que vinieron se dieron la mano e hicieron el "WE ARE KAT - TUN", ¿verdad?
Muy bien, los que no pudieron venir, haganlo ahora.
No sé si hay alguien a tu lado ahora, es posible que en un tren, aunque realmente podría no gustarle a la persona a tu lado, ¡¡¡pero une tus manos con la persona a tu lado! ! !
Despues si hay una persona que no te gusta rápidamente ¡¡¡¡¡¡puedes lavarte las manos!!!!!! (xDDD)
Las personas que están solas piensen en unirse con todo el mundo.
¿De acuerdo?

¿LISTO ?


WE ARE ! ? ! ? ! ? ! ? ! ? ! ? ! ? ! ?

( KAT - TUN !!!!!!!!)

¡Bien !
Con esto no hay quien se quede fuera , ¿no?
Porque todo el mundo, dijo WE ARE (SOMOS) KAT - TUN

¡No acepto una opinión diferente!

A medida que los miembros comparten el mismo barco, nosotros y ustedes también comparten el mismo barco.
Como nosotros no les dejamos, no nos dejen, ¿de acuerdo?
La infidelidad no está permitido

Nuestro miembro Yucchi dio la bienvenida a su ¡¡¡¡¡cumpleaños!!!!!
Bueno, es feliz, ¿verdad?
Nakamaru ya cumplio su 60 cumpleaños.(xDDDD)

Se decidió entre los miembros hace algún tiempo...
El orden en que los miembros le darian su regalo, se alinean entre ellos sólo el mejor es elegido.
Me gusta eso, ¿verdad ? (No entendi el juego u.u)

Es un poco como un juego, pero el lado de dar se convierte también en la diversión, ¿verdad?
En verdad se decía que la persona que ocupó el último lugar por 3 veces consecutivas tendria un juego de castigo, a pesar de que das regalo podrias conseguir un castigo
Por lo tanto, se convirtió en una charla de elegir sólo al mejor.
Por cierto, por supuesto, puedes dar los regalos aunque no seas el primer lugar también.
Debes de ser capaz de escuchar los detalles en la página Yucchi, ¿verdad?

El resultado es...
Ueda ganó.
Es una pena
Hasta el final él [ Maru ] estaba indeciso si era Ueda o yo. Mmm.
O debería decir, yo lo quería [ porque el regalo era tan bueno ].

¡Maldita sea !

Tengo un juguete nuevo.
Hoy hice una gran compra para mí.
Es una charla más personal ahora, pero hace poco me estoy aprendiendo el shamisen [ guitarra japonésa de tres cuerdas].
Es muy, muy divertido.
No puedo tocarla todavía, pero algún día quiero mostrarlo.
Shamisen es tan cool.
Puedo comprar mi shamisen, e incluso pagar una cuota de colegiatura mensual para tomar clases.
Porque no hay mucho que tomar clases en esta edad.

Debo decir a todos lo siento.
Porque yo no hablé con ustedes durante mucho tiempo, hay tantas cosas que quería hablar, no podía parar.
Se convirtió en una entrada larga.
Debido a que volverá a ser un tiempo en que no podre hablar, voy a estar solo.

¡Pero está bien !

Será dentro de poco cuando...
¡Ah!
¡Esto sigue siendo un secreto!

Pues bien , pai -pa -i
beso.

Cred: Kat-tun News and Information. & KAT-TUN WORLD

13 sept. 2010

NUEVOS PROYECTOS, ¿EL SECRETO PROHIBIDO?


Hola chicas, pues nuestro Koki ha revelado en sus recientes actualizaciones de su Jweb que existe un secreto al que llamo prohibido porque aun no tienen permiso de compartirlo con las fans O.O
También menciono que tiene regalos para las fans que estan fuera de Japón =3 y sobre la lesion de Uepi, el ya esta bastante recuperado y ya puede caminar normalmente ^^

Pues me llena de emocion lo del secreto, me pregunto que podria ser, un nuevo sencillo??? un nuevo programa??? concierto internacional??? disco especial??? qué??? esperemos que pronto puedan revelarnos algo mas Y-Y Xq ya me están matando de la curiosidad

Cred: Tsuyaka.LJ & KAT-TUN WORLD

BOXERS KAWAII DE KOKI

Bueno chicas, a las fans no se nos escapa nada y pues en las pics del concierto se pudo apreciar el peculiar gusto de koki en cuanto a ropa interior se refiere jajaja y pues investigando ya di con el diseño completo de los boxers hahaha ahora imaginenlo en Koki xDDDD!!! ^^




Kawaiiiii!!! xDDD
creditos: KAT-TUN WORLD

9 sept. 2010

NUESTROS PRIMEROS PREMIOS AL BLOG!!

DOMO MINNA SAN!!
Neko-chan desu!!
HOY ESTOY MUY URESHI XQ ME ENTERE QUE NOS DIERON NUESTROS 2 PRIMEROS PREMIOS AL BLOG
(digo, koki se los merecia, o q no??)
asi q aki estan:
el primero es otrorgado x himitsu-of-lovey las reglas son:

Responder a las preguntas y añadir una creada por tí:
(como las integrantes del blog somos 2, pondre lugar para 2 respuestas para que luego, susie tambien las responda )

1. ¿Estás de acuerdo con la frase "En la guerra y el amor todo se vale"?
Neko-chan:  Obvio!! MUAJAJA
Susie-chan: Si!!!

2. ¿Estás de acuerdo con el "Peace & Love"?
Neko-chan: ammm.... supongo q si...
Susie-chan: Si!!!

3. ¿Qué prefieres Peace o Love?:
Neko-chan: la Paz!!
Susie-chan: Amor!!!

4. Define música:
Neko-chan: es el lenguaje universal; una forma en el que todos los seres humanos podemos decir lo que tenemos dentro, y sin importar el idioma, lo podemos entender. (q mejor ejemplo son mis adorados japos, q me hacen llorar aunq no se q rayos estan cantando hasta q eo la traduccion d la letra!!)
Susie-chan: lo mismo que neko chan como dicen la musica es amor y gracias a la musica uno conoce otros idiomas y culturas mas ejemplo nuestros amados japoneses

5. Entre Música, Peace y Love, ¿Qué decides?:
Neko-chan: defiitivamente la musica!!
Susie-chan: Musica!!!

6. Define en pocas palabras ENAMORARSE:
Neko-chan: dolor, odio, tristesa y sufrimiento. XD
Susie-chan: felicidad al principio dolor al final

7. ¿Crees en el destino o en las casualidades en el momento de encontrar el amor?
Neko-chan:  Creo que es el destino
Susie-chan: destino

8. ¿Alguien te gusta?
Neko-chan: sip, aunq es un imposible
Susie-chan: inalcanzables si, pero alcanzables no

9. ¿Has hecho alguna locura por amor?, ¿Cuál?
Neko-chan: Nop
Susie-chan: no

10. ¿Has vivido alguna escena romántica tipo manga o peli romántica?
Neko-chan: Para q digo q no, si sì... (pero no lo publicare)
Susie-chan: no

11. Si te dijeran que un amigo tuyo sufre una enfermedad terminal y le quedan 4 meses de vida, y tu amigo no lo sabe aún... ¿Se lo dirías o te guardarías el secreto para no preocuparle?
Neko-chan: definitivamente se lo diria, y lo(a) apoyaria lo mas q pudiera con mi peculiar forma d encontrale el lado divertido a las cosas!!
Susie-chan: se lo diria para que pueda disfrutar en grande sus ultimos meses de vida

12. ¿Cómo le dirías a la persona que amas que le quieres? (si te declaras por primera vez)
Neko-chan: emm... supongo q me pondria roja como un jitomate y le diria m gustas (pero no creo declararmele a un chico, eso no va conmigo, "QUE ELLOS LO HAGAN" XD)
Susie-chan: emmm creo que de un solo golpe

13. ¿Qué es de tu vida?
Neko-chan: un total fracaso!! jajaja, pero un fracaso q no cambiaria x nada del mundo!!
Susie-chan: divertida y hermosa me gusta mucho mi vida como dijo Jin mi vida es hermosa y de oro jejeje...

14. ¿Qué canción te hace recordar algún momento importante de tu vida y por qué?
Neko-chan: "Miso soup" de tegomass xq un dia de tantos en los con una amiga veiamos el video, nos pusimos a llorar como magdalenas y luego nso echamos a reir!! (Maru-chan nunk olvidare ese dia!!)
susie:chan: mmm no tengo pero si seria de decir una seria las de Jin obvio x la experiencia de poder verlo en persona en el concierto

15. ¿Te arrepientes de algo que hayas hecho últimamente?
Neko-chan: No soy muy dada a  arrepentirme de lo q hago o digo (aunq sepa q hice mal)
Susie-chan: no

16 – ¿ De quien seras fans hasta tus ultimos dias?
Neko-chan: obviamente de KAT-TUN
Susie-chan: KAT-TUN & Jin

17.- ¿ cual es tu sueño?
Neko-chan: Ir a japon x lo menos de vacaciones!! (y se q algun dia se hara realidad)
Susie-chan: Ir a Japon poder vivir alla y conocer a muchas personas y quien sabe talvez mi futuro esposo (johnny preferiblemente jajajaja)

18.- ¿Cual es tu dorama favorito? y ¿porque?...


Y los Premios son para:
http://rqsociedadalokadadecosasvariables.blogspot.com/
http://yume5nofansub.blogspot.com/
http://newsmexico-fanclub.blogspot.com/
http://wecanfly-mael-pinky-elly501.blogspot.com/
http://kattunmexico.blogspot.com/
http://ritbnewsfics.blogspot.com/
http://johnnys-sekai.blogspot.com/

y el otro premio es de wecanfly-mael-pinky-elly501


REGLAS:

1* DEBO ENTREGARLO A 12 BLOGGER
2*COLOCAR EL ENLASE
3*HACER UN POST CON EL PREMIO
4*AVISARLES DE SU PREMIO
SE LO OTORGO A:

http://rqsociedadalokadadecosasvariables.blogspot.com/
http://yume5nofansub.blogspot.com/
http://newsmexico-fanclub.blogspot.com/
http://lobanheridanofukushu.blogspot.com/
http://hey-say-jump-mexico.blogspot.com/
http://paradise-ikemen.blogspot.com/
http://kattunmexico.blogspot.com/
http://giri-girifansclub.blogspot.com/
http://ritbnewsfics.blogspot.com/
http://johnnys-sekai.blogspot.com/
http://swatgeneration.blogspot.com/

ok, x mi parte es todo minna san!!
y q viva KOKI!!


Pasense x mi otro blog
http://kiminiboku.blogspot.com/

8 sept. 2010

FANCAM SOLO DE KOKI - MAKE U WET 2

Bueno chicas esta es una fancam de la presentacion de Koki Make U Wet 2
La vd los gritos es lo que más se escucha, pero con esos pasos de baile, esa cara de diablo y esos movimientos ya podemos ver xq son esos gritos, jajaja...