26 sept 2010

MYOJO MARZO 2010

Les dejo la tradu sobre la respuesta que dio KOKI a la revista Myojo de marzo en referencia con la musica, disfrutenla......

"El primer CD que compre fue "Ningen Hatshudensyo" es un Hip Hop, probablemente fue el segundo pero en ese entonces solia pensar  "!Aaah el Hip Hop es genial!" y a mis amigos tambien les gustaba, lo escuchaba todos los dias mientras viajaba en tren hasta que me lo aprendi completo, asi que supongo que me gusta el Hip Hop debido a está canción, ó tal vez sea solo el destino..

Despues recuerdo haber escuchado un tema de Rize llamado "¿Por que estoy aqui?"  y cuando estabamos a punto de graduarnos en tercero de secundaria yo pertenecia a una banda de musica con mis amigos asi que pensamos "cantemosla en vivo" y compré una guitarra y practicabamos como locos,  pero me equivoque en el acorde "F" asi que el chico que tocaba la bateria me presto un bajo que tenia y terminé tocandolo y a pesar de que practicaba durisimo no fui capaz de hacer un buen trabajo y no solo eso ya que el tipo que me habia prestado el bajo se cambio de casa debido a sus estudios justo despues de la graduación, asi que aun tengo guardado el bajo que me presto.....

Incluso hasta ahora me gusta la musica de Rize en particular el tema "Stand Up" cuando voy al gimnacio es el tema ideal "Cree en ti mismo ponte de pie!..." asi que lo escucho cuando estoy haciendo mi entrenamiento de los musculos y siento que no voy a ser capaz de lograrlo asi que me dá fuerza, el MP3 que escucho en el gimnacio lo tengo lleno de ese tipo de canciones energeticas....

Y hablando de canciones energeticas yo siempre escucho 2 ó 3 temas de Kaiki Gesshoku que es un grupo muy famoso en el mundo del rock y hip hop, son temas que me llenan de energia y realmente puedo salir a enfrentarme al publico "Busters" es un tema que no puede faltar y tambien escucho rock metalico americano Limp Bizkit no puede faltar son temas muy fuertes y violentos por lo que cuando estoy en el vestuario en ocaciones me golpeo la cabeza...

Aaaah y otra cosa hace tiempo en una ocación cuando estaba tomando un baño, comense a cantar "Tsui" de Rosa-san, ya sabes esa que sale en el CM, me quedaba flotando con mi patito en el agua espumosa, todos los dias mi patito flotaba alrededor mio mientras la cantaba, bueno nadie concideraria en serio cantar "run, run,.." ¿cierto?, era tan divertido que hace poco se terminarón las pilas de mi patito.....

Credito: Zurui_koi & JIN CITY
BY: FLOR

No hay comentarios: