23 ago 2010

¡¡Porque Koki se lo merece!!

Domo minna-san!!!
susie de Yume5 No FanSub y atashi (Neko-chan) de KimiNiBoku 
hemos decidido unirnos para rendir tributo al miembro NUMBER ONE de KAT-TUN (hablanado por mi claro, xq los ichiban de susie son Nakamaru y Kame).
y que mejor forma de demostrar nuestro "ai" q con un blog solo de el!!

porque koki wa... Pierrot jane e yo JOKER to moushi masu!!
aaaaaaaaaaaah
(grito de loco amor x koki)

el miembro mas pelado y grocero de todo KAT-TUN, que digo KAT-TUN, de la JE entera!!
mi adorado aguacatero-albañilero-carretonero-pervertido-y sexoso,
tomamos todos los ingredientes agregamos una gran puñado de ternura, dulsura, senciblilidad, compañerismo, reveldia y amor fraternal, un toque de risar, comedia y divercion al gusto y tenemos a
¡¡TANAKA KOKI en todo su explendor!!

 (desde su lado mas feliz, hasta el mas rebelde, hasta el mas sexy y el mas sencible)
DEFINITIVAMENTE un hombre polipolar (diria una amiga mia)

 Y como el es, fue y seguira siendo el mas transparente de todos los atunes!!
aqui tienes tu espacio dedicado solo y unicamente a ti!!

Neko-chan deshita!!
ja ne!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

El coco(Koki xD)es lo mas grande que hay locooo! Se lo re merecia este blog!!

Posta que es el mas transparente el capo, las wetea y se hace el malo pero es tan sensible el guacho!! Como lo adoro xDDDD

Tiene un lomazo el HDP! Si voy a hablar del coco me paso todo el dia, porque lo adoro, posta es el que mas me cabe de Kat-tun...

Las felicito por el blog porque les quedo re piola!!!

Saluditos ;D