18 nov 2010

Manual 50 Koki Tanaka

Inquietas ...

Chi! Cierra la boca ...
No es que yo venga porque me llamaron por Taguchi! [Taguchi pidió Koki a ser el próximo en actualizar en su último manual.]
Eso es un malentendido?

Es por mis conejitos que vengo!

¿No?

Gracias por su paciencia

 Ba ~~~~~~~~~~~~~ng!!

Este es su alteza

Todo el mundo, lo siento, ¿no?
Recientemente Taguchi parece muy amoroso conmigo, es molesto :-(
Lo voy a callar ...


con un beso ...

mentira,  mentira! ! ! (* Risas *) (LOL)


Bueno, poco a poco voy a regresar y llegar a la cuestión principal.

voy a empezar a hablar con ...

Bueno, primero acerca de mi cumpleaños...
Cuando he cumplido
Bueno,
No tengo que decirlo ...
Cumpli16 años! ! [<- No es un error tipográfico]

De los miembros, también, recibi regalos llenos de amor

"¿Qué es ese regalo nya," ... ¿no? [Maru dijo "Me gustó este regalo nya".]
Nakamaru arbitrariamente escogió un nombre para el juego por su cuenta ...

Chan-Kame fue elegido espléndidamente para esto
[Koki llama a Kame "chan-Kame ']

Fue un Yamagata-beef (algun tipo de corte)
Porque yo lo comi antes de tomar fotografías, no puedo demostrarlo. Lo siento? (LOL)
Desde Pomu un marco de fotos digital, de Yuuchi y un filtro de aire que también es un humidificador y de Junno articulos de pesca y un Oozaru [Mono] muñeco de peluche de una cierta manga [Dragon Ball].
Pero todo el mundo penso arduamente para su Alteza...


Los puse enproblemas
Mis verdaderos sentimientos -> (Gracias [icono corazon])

En el mismo día [de mi cumpleaños] me fui a un juego de supervivencia con los amigos, el día anterior estaba en una tienda de armas en las afueras y había yakitori ...

Año tras año mi cumpleaños se hace más perfecto.

Y, a continuación, y a continuacion...

Mañana, el nuevo single UR CAMBIO MUNDIAL estará a la venta! ! ! !
Porque esta vez todas las canciones son frescas, escuchenlas sin falta
He hecho todo lo posible en los diversos tipos de raps

En la introducción de miembros hay un lugar marcado [is your part]. En los conciertos en vivo todo el mundo lo canta con nosotros y lo completa. Es una canción.
Debido a que van a aparecer en los conciertos en vivo, recordarlo.

Y a continuación,
Lo digo en varios lugares, como shows y la radio, pero pude hablar con Yanauchi-sensei, el autor del manga pandillas Rey que me encanta.
Estoy demasiado feliz.

Porque yo creo que va a aparecer en algo así como un libro de caracteres, por favor échale un vistazo.
Yanauchi-sensei!
En caso de que se convierta en un live accion por favor considere a Tanaka Koki para el papel de Banko! !
Recientemente, yo soy de alguna manera-como otaku.
También para el manga y los juegos y recientemente fui al show en vivo de la canción tema de Sentai-mono [creo que se refiere a esta serie: http://en.wikipedia.org/wiki/Super_Sentai].
Es totalmente privado, pero
たる cantó (?)

Mis días de juventud resucitaron y me ha gustado
Siempre pensé que yo quiero jugar a Hero Tokusatsu, porque hay sólo hermanos varones, y porque también ama Sentai-mono, pasé el tiempo como en un sueño

Y más, y más aún Miyauchi Takayuki-san, que canta la canción del título de un héroe Tokusatsu que me encanta, me dijo su dirección de contacto
¡Ah!
Además, dijo que vamos a ir al karaoke ...
Increíble ...
Totalmente increíble! ! !
Lo siento, Las niñas no pueden entender esto?
Pero un niño debe saber acerca de esto! ! ! ! !
Es lo mejor

Y, a continuación, y, finalmente, les presento a mi familia, la hija de nuevo en tercer lugar, Momo-chan! ! !
Ella hereda [el nombre] de Momo-chan, por un planeador del azúcar que tenía en el pasado.
[Momo significa melocotón, pero el primero Momo-chan era una "Momonga Fukuro '] [planeador del azúcar por lo que el nombre de Momo también puede provenir de Momonga]

Ella es un mono llamado loris lento pigmeo, un muy inusual / animal raro.
Tuvimos una oportunidad y llegó ella.
Para ser franco, pigmeos loris lentos son difíciles [de cuidar]
Búsqueda de un hospital, la lleve allí, ha llegado a un médico, cuidarla día a día y conseguir acostumbrarme a ella, cortando varias frutas en trozos pequenos, medir la cantidad para darle a ella.
Pero?
Ella es totalmente linda
Cada vez que la veo me vuelvo blando de corazón

Es una gran familia, Sakura y Rai tienen reuniones de perros y están constantemente dando vueltas.
Debido a que Momo es una niña de los trópicos, voy a conseguir domarla hasta el verano y el próximo año en verano toda la familia ira a pasear.
Zoo Tanaka ha abierto (LOL)

Eso es todo! Ese fue su Alteza!

Cred: KAT-TUN WORLD

No hay comentarios: